EGA Master participa en Bilbao Youth Employment Forum

Destacados

EGA Master participa en Bilbao Youth Employment Forum

Publicado 10 diciembre, 2014

Iñaki Garmendia, Director de Ega Master

Los días 24 y 25 de noviembre se ha celebrado en Bilbao el Bilbao Youth Employment Forum (BYEF), un Foro Internacional sobre el Empleo Juvenil. El objetivo general era construir conocimiento compartido y dar una respuesta al problema del empleo juvenil.

BYEF, invitó como empresa de referencia en este ámbito, a EGA Master que de manos de su Director Gerente, Iñaki Garmendia, explicó en la Sesión Plenaria, el trabajo que la organización viene haciendo en este terreno. Iñaki contó la labor desarrollada junto con Novia Salcedo en el nuevo e innovador proyecto de Generación de Empleo puesto en marcha recientemente, donde la persona joven, en equipo, se convierte en protagonista no sólo de la búsqueda de empleo, sino también en la generación de nuevos puestos de trabajo, junto con la propia empresa.

El evento contó con la participación de expertos de organizaciones como la OIT (Organización Internacional del Trabajo), OCDE (Organización para la Cooperación y el desarrollo económicos) , G20 , OIJ (Organización Iberoamericana de Juventud), así como organizaciones juveniles, sindicatos universidades y empresas así como los Embajadores de Noruega, Austria, Canadá y Guatemala.