Excelentes resultados de Panter en la feria The Big 5 de Dubai

Destacados

Excelentes resultados de Panter en la feria The Big 5 de Dubai

Publicado 23 diciembre, 2014

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, participó entre el 17 y el 20 de Noviembre en The Big 5, la feria internacional de la construcción y la edificación más importante de Oriente Medio, celebrada en Dubái. Durante 4 días este certamen se convirtió en el punto de encuentro profesional en el que se exhibió la más amplia oferta del sector a nivel internacional, contando con la presencia de más de 2.500 expositores de más de 50 países diferentes.

Panter presentó en esta ocasión su gran variedad de propuestas dirigidas al sector de la construcción, desarrolladas todas ellas a partir de innovadoras tecnologías y una minuciosa elección de materias primas que garantizan una larga duración y resistencia del calzado que repercute en el ahorro de los consumidores.

Entre las novedades que presentó la marca, destaca una nueva línea de calzado de seguridad con estética sport-casual de última tendencia denominada “Panter Skyline“. Esta nueva colección de sneakers de seguridad de estilo desenfadado, ha sido concebida para aquellos profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal, permitiendo su uso tanto dentro como fuera del trabajo.

El stand de Panter acogió la visita del ministro de economía Luis de Guindos quién se interesó por lo nuevos avances dentro del mundo de la protección laboral en el sector del calzado, ya que éstos son una parte fundamental para desempeñar con seguridad de todo tipo de tareas destinadas a la construcción.