ExpoCadena 2015 amplía el horario habitual

Destacados

ExpoCadena 2015 amplía el horario habitual

Publicado 19 diciembre, 2014

El equipo del grupo Ehlis está trabajando activamente en los preparativos de ExpoCadena que en su 15ª edición se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante los días 5, 6 y 7 de marzo.

Una de las principales novedades del evento privado es la ampliación de horario, así el viernes la feria funcionará de 9,30 a 20 horas y el sábado, de 9,30 a 14,30 horas.

Respecto al acceso a financiación, se introducen nuevos escalados para hacer más accesible la financiación a todos los asociados, y para facilitar la labor de aquellos asociados que trabajan la feria en profundidad, la Central se hará cargo de gastos de desplazamiento y alojamiento para 4 personas.

Por parte de los fabricantes que colaboran con la organización, a día de hoy cuentan con el apoyo de las principales marcas del sector y 256 empresas tienen confirmada su presencia al certamen comercial.

El jueves 5 de marzo, día previo a la feria se celebrará la 5ª edición del Congreso ExpoCadena, un foro de comunicación que ya es todo un referente en el sector y al que asistirán todos los asociados y expositores de ExpoCadena.

El programa, centrado nuevamente en la motivación y la innovación como claves para el desarrollo de los negocios, está compuesto por las ponencias: “El cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana” (Santiago Niño Becerra), “El Club de los soñadores. Cuando emprender es innovar” (Marc Vidal), “Saber que se puede” (Irene Villa), y “Estrategias de futuro de nuestra Central de Compras y Servicios” (intervención del Equipo directivo de Ehlis).