Ferretería Ortiz distribuye el candado inteligente Watchlock de Tesa

Destacados

Ferretería Ortiz distribuye el candado inteligente Watchlock de Tesa

Publicado 19 diciembre, 2014

Ferretería Ortiz ya dispone en sus puntos de ventas de WatchLock de Tesa Assa Abloy. Este novedoso candado (además de cumplir con su objetivo de proteger los bienes que se le encomienden) incorpora un localizador GPS que permite conocer su ubicación en cualquier parte del mundo, y envía alertas en tiempo real sobre movimientos o aperturas.

Todo este despliegue de funcionalidades hacen de WatcLock el dispositivo de seguridad ideal para: Operaciones aduaneras (evita riesgos de manipulaciones indebidas), comercio minorista, uso personal (protección de objetos de valor como joyas, caravanas, vehículos marítimos de recreo) etc. Pero además WatchLock puede instalarse en ubicaciones remotas, en lugares de difícil acceso como conductos de agua, antenas, cámaras de vigilancia etc.

Su uso está especialmente recomendado en los servicios de transporte: permite rastrear cargamentos de gran valor durante toda su trayectoria, supervisar el vehículo de transporte o contenedor mientras transita de una ubicación a otra sin importar la distancia recorrida ni el método de transporte utilizado.

El sistema lo compone el candado de alta seguridad y una aplicación Web. La aplicación en línea es un flexible generador de eventos basados en Internet, que permite la monitorización en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento y la generación de reportes. Todo un alarde tecnológico en el que también se ha cuidado la estética ya que WatchLock presenta un diseño vanguardista de líneas geométricas.

El candado llegar al mercado respaldado por el prestigio de su fabricante, el grupo Tesa Assa Abloy, líder en la fabricación de soluciones de cierre y tecnología de control de acceso para espacios públicos e institucionales y el mercado residencial, viviendas particulares, etc.