Henkel ha participado en varias campañas benéficas navideñas

Destacados

Henkel ha participado en varias campañas benéficas navideñas

Publicado 30 diciembre, 2014

En el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, Henkel ha participado esta Navidad en varias campañas benéficas dirigidas a apoyar a aquellas familias en riesgo de exclusión social y con dificultad de acceso a productos básicos. Tanto la Cruz Roja como el Banco de Alimentos han recibido diversas aportaciones solidarias por parte de Henkel con el objetivo de que ninguna familia se quede sin Navidad este año.

De este modo, la colaboración de Henkel con el Banco de Alimentos consiste en la aportación 10.000 kilos de comida que contribuirán a luchar contra la pobreza alimentaria y a reducir la exclusión social. La participación de Henkel en esta iniciativa se engloba en la acción que el Banco de Alimentos está llevando a cabo estas semanas bajo el claim “La Gran Recogida” y que invita a participar tanto a ciudadanos como a compañías.

Por otro lado, Henkel que ya mantiene una colaboración constante con Cruz Roja, ha diseñado una campaña específica enfocada a sus empleados con el objetivo de recaudar fondos para la recogida de juguetes que esta entidad organiza cada año. Se puso en marcha un Mercadillo Solidario y un concurso de video-deseos en el que colaboró toda la plantilla de las oficinas de Barcelona mostrando un gran compañerismo y ejemplo de solidaridad logrando reunir 4.000€ para la campaña.