HMY Yudigar desarrolla el concepto de “The Sub” Heineken

Destacados

HMY Yudigar desarrolla el concepto de “The Sub” Heineken

Publicado 5 diciembre, 2014

En estos últimos meses, se ha lanzado en España el novedoso producto “The Sub” creado por la marca Heineken. Surge de la alianza entre la empresa cervecera y Krups para ofrecer al consumidor una exclusiva experiencia: disfrutar en casa de la cerveza de barril.

El ritual es muy sencillo, se introduce The Torp (barril de 2 litros)en la máquina y a través de una señal nos avisa cuando la cerveza está en la temperatura idónea para su consumo.

Heineken, una vez más, ha confiado en la división de POP de HMY Yudigar para desarrollar el concepto, fabricación y montaje de los expositores y espacios para promocionar The Sub en los puntos de venta.

El reto consistía en saber transmitir el posicionamiento exacto del producto ofreciendo una experiencia diferente y exclusiva en el punto de venta. El concepto de lanzamiento de producto desarrollado entre Heineken y HMY Yudigar ha conseguido un gran impacto y notoriedad, fortalecer el brand equity, impulsar la prueba del producto y transmitir el nuevo estilo de vida de THE SUB.

La implantación se ha llevado a cabo en hipermercados de El Corte Inglés y Carrefour con varios formatos diferentes: cabecera, córner e islas de variados tamaños.

http://www.hmy-group.com