Imcoinsa profundiza en la presentación del producto en autoservicio asistido

Destacados

Imcoinsa profundiza en la presentación del producto en autoservicio asistido

Publicado 9 diciembre, 2014

La colaboración con el distribuidor, es un objetivo estratégico de Imcoinsa. En la empresa son conscientes de que ahora es más importante que nunca la presentación del producto y la necesidad de facilitar al comprador final el contacto con los productos y la información adecuada. Por este motivo desde Imcoinsa se ha creado un diseño especial de expositores con el objetivo de poner a disposición del consumidor soluciones más que productos. Para ello, han desarrollado un completo programa de implantaciones, que ayuda a transformar la exposición, proporcionando soluciones óptimas de presencia de sus productos en el punto de venta: modulables, adaptables y aplicables tanto para la distribución tradicional como moderna.

Este concepto de tienda puede adaptarse a cualquier tipo de cliente, desde el más grande al más pequeño, con cabida para la tienda tradicional como “autoservicio asistido”.

Los diferentes lineales de expositores pueden ser configurados a la medida del suministro profesional, ofreciendo el mejor surtido, ordenación, señalización e información para una mayor comodidad, rapidez, simplicidad y practicidad, integrado en ocasiones el almacén en la sala de exposición.