Puska pone en marcha cuatro campañas para sus distribuidores

Destacados

Puska pone en marcha cuatro campañas para sus distribuidores

Publicado 5 diciembre, 2014

Puska pone en marcha cuatro campañas de fin de año para sus Distribuidores con descuentos adicionales en la 2ª unidad y financiación hasta en 180 días para facilitar la adquisición de máquinas y accesorios para stock. Esta oportunidad de oro para complementar su stock con los últimos modelos beneficiándose de unas condiciones excepcionales hasta fin de año se centra en las gamas de compresores de tornillo, compresores pistón, recambios y campaña de secador + dos filtros.

La firma incorpora también interesantes novedades en el apartado de Tratamiento de Aire. Así, la gama de secadores PLX llevará el nuevo panel de control electrónico con indicador de punto de rocío en las próximas semanas y se incorpora un nuevo diseño con toda la información relevante sobre el funcionamiento del secador, indicando el nivel de punto de rocío, funcionamiento del compresor refrigerante y del ventilador, junto con alarma de temperatura. Los modelos PLX22 a PLX77 pueden además equipar opcionalmente salidas libre de potencial.

Por otra parte, ya está disponible la nueva versión de la Tarifa-Catálogo Puska 2014, Edición Noviembre, que incluye corrección de erratas e incorpora la nueva gama de Filtros de Línea Puska 2014.