Socios de NCC visitan las instalaciones del centro de Innovación de 3M

Destacados

Socios de NCC visitan las instalaciones del centro de Innovación de 3M

Publicado 9 diciembre, 2014

El pasado 2 de Diciembre el departamento de Ferreterías y Suministros Industriales de 3M Iberia organizó una jornada de trabajo con algunos de los principales socios del grupo de compras NCC, uno de los referentes en el sector. Al evento asistieron 32 socios en representación de las diferentes cooperativas que forman el grupo: Synergas, Cofedas, Coanfe, Coinfer y QF+.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de las novedosas instalaciones del centro de Innovación de 3M, donde descubrieron las distintas divisiones y tecnologías que tiene la compañía.

También se realizaron varios talleres para probar, ver, entender y conocer sus productos y cada una de las tecnologías implicadas en el desarrollo de los mismos.

Los responsables de los distintos departamentos de marketing y todo un equipo de técnicos especializado estuvieron en todo momento ayudando al desarrollo de la jornada para solucionar cualquier duda o pregunta de los asistentes.

Este evento ha sido otro paso más de la estrategia de 3M, “estar siempre cerca del cliente y el beneficio que supone trabajar juntos”. A lo largo del mes de diciembre otros clientes importantes del sector serán invitados a conocer sus instalaciones.