Stanley y el FC Barcelona te ofrecen una experiencia única

Destacados

Stanley y el FC Barcelona te ofrecen una experiencia única

Publicado 18 diciembre, 2014

Stanley, la reconocida marca de herramientas de mano y soluciones de ordenación, brinda la posibilidad a los profesionales, amantes del bricolaje y aficionados al fútbol, a disfrutar de una experiencia exclusiva con el FC Barcelona, una experiencia VIP que el dinero no puede comprar.

Participar es muy sencillo. Todos los interesados tendrán que entrar a la página web: www.stanleytools.eu/FCB, seleccionar el país de residencia y proporcionar sus datos de contacto generales, a manera de registro. Para los primeros 500 registrados, se enviará un balón exclusivo del FC Barcelona firmado por los jugadores, como obsequio.

Asimismo, entre todos los registrados, una vez finalizado la campaña, el 31 de diciembre, se escogerá un único ganador por país (en nuestro caso será Ibérico), quién tendrá la dicha de disfrutar de la experiencia exclusiva.

El ganador con su acompañante viajarán a Barcelona y podrán disfrutar de: Conocer a parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, acceder al tour por el Nou camp (museo), asistir a un partido de liga: incluye asientos VIP y hospitality antes del juego, equipación personalizada del FC Barcelona, y ser el protagonista del reto “Stanley Global Striker Challenge”.

Mediante el “Stanley Global Striker Challenge” un ganador por país, tendrá la posibilidad de demostrar sus habilidades futbolísticas en el famoso campo de entrenamiento del FC Barcelona. Se realizarán diferentes pruebas, habrá competiciones entre ellos y el ganador resultante será coronado como “Campeón del Mundo Stanley” y será presentado ante los miles de seguidores del club, durante la media parte del partido al que podrá asistir.

Sin duda alguna, la marca Stanley busca acercarse a los usuarios, no sólo ofreciendo productos de calidad garantizada, de alta innovación en tecnología y diseño, sino también con experiencias únicas que conecten de forma más emocional.

Stanley Black & Decker, anunció el pasado mes de mayo, uno de los mayores patrocinios mundiales a través de una asociación con el gigante del fútbol, el FC Barcelona. Haciéndose eco del mundialmente famoso lema del FC Barcelona “Más que un club”, Stanley Black&Decker promete a los aficionados al fútbol de todo el mundo ser “más que un patrocinador”, mostrando sus marcas mundiales durante los partidos y ofreciendo a los aficionados el acceso a experiencias que no se pueden comprar con dinero.