Xylazel participa en un taller en Ikea con Xylazel Aire Sano

Destacados

Xylazel participa en un taller en Ikea con Xylazel Aire Sano

Publicado 23 diciembre, 2014

El pasado 3 de Noviembre Xylazel participó en un taller en las instalaciones de la tienda Ikea de Málaga con Xylazel Aire Sano pintura adecuada para ambientes infantiles como protagonista. René Petit, responsable del área de servicio técnico de Xylazel, explicó a los clientes de la tienda Ikea las bondades del producto y principales aplicaciones. Los participantes conocieron en detalle el producto y además se beneficiaron de una promoción especial al adquirirlo en las tiendas de decoración Pinturas Andalucía.

Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para ambientes infantiles, contribuye a mejorar la calidad del aire que respiran los niños. Destaca por su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) y en emisiones de productos peligrosos. La pintura viene avalada por los más estrictos ensayos actualmente vigentes en la Unión Europea -la certificación Ecolabel y la clasificación A+ de Calidad del Aire Interior- y cumple con la norma EN 71-3, relativa a la seguridad para el pintado de juguetes y mobiliario para niños, y derivada de la Directiva 2009/48.

Además, Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para ambientes infantiles colabora con la Asociación Española de Pediatría (AEP) en la consecución de sus fines, donde destaca especialmente el de velar por cuanto se refiere a la salud del niño y del adolescente, en sus aspectos físico, psíquico y social. En acabado mate y con una atractiva gama de colores de tendencia, también tiene efecto pizarra, lo que permite a los niños pintar con tiza sobre las paredes y limpiarlas fácilmente.