Cerradura multipunto automática de MCM

Destacados

Cerradura multipunto automática de MCM

Publicado 5 enero, 2015

MCM presenta su nueva cerradura multipunto automática de alta seguridad / Perfil en H, con las referencias 7140A / 7145A, que ofrece tres puntos de cierre con sólo cerrar la puerta gracias a la proyección automática de los ganchos superiores e inferiores.

Aunque se actúe sobre el picaporte de la cerradura central los ganchos auxiliares imposibilitan la apertura. Para puertas de 40mm (7140A) y 45mm (7145A), la cerradura guarda mano (derecha o izquierda), consta de tres bulones gruesos de 20 x 14 mm., burlete aislante de goma, escudo con embellecedor 1850W, y la longitud del frente es de 2030mm., disponible también en 2110 mm.

Gracias a su dispositivo antipánico selectivo, desde el interior, accionando la manilla se retiran los tres puntos de cierre frontales. Este dispositivo se puede bloquear proyectando los bulones de la cerradura central.

La cerradura de auxiliares independientes otorga mayor seguridad, ya que aunque se ataque la cerradura central los cierres auxiliares quedan proyectados.