Convocada la IV Beca Jorge Cruceta de la Fundación Txema Elorza

Destacados

Convocada la IV Beca Jorge Cruceta de la Fundación Txema Elorza

Publicado 30 enero, 2015

En su afán de promover la excelencia profesional, y enmarcada dentro de sus actividades asistenciales para modernizar y mejorar el sector de ferretería y bricolaje, la Fundación Txema Elorza convoca la IV Beca de Estudios Jorge Cruceta.  La Beca cuenta en esta ocasión con el patrocinio de Ferroforma, y se dota para cursar estudios en cualquier universidad o centro educativo español o extranjero durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas de conocimiento y está dirigida a profesionales del sector de ferretería y bricolaje o familiares de primer grado.

Los estudios objeto de la presente beca, que tiene una dotación económica de 3.000 €, deben responder a un proyecto concreto y preferentemente aplicable al sector de ferretería y bricolaje.

Los solicitantes deben tener nacionalidad española o residencia oficial en España y acreditar su pertenencia al sector de ferretería y bricolaje o un parentesco de primer grado con profesionales del sector. Asimismo, los solicitantes deberán acreditar el título necesario para poder cursar estudios profesionales, universitarios o de post grado.

Los candidatos deben efectuar su solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de Becas, de la web de la Fundación Txema Elorza y enviando la documentación a Fundación Txema Elorza. Calle Labradores 11. Pol. Ind. Prado del Espino. 28660 Boadilla del Monte.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 9 de febrero y el sistema on-line no admitirá solicitudes más tarde de las 15 horas del día 15 de abril de 2015. La documentación recibida por correo no se admitirá con matasellos posterior a esta misma fecha.