Eisenwarenmesse 2016 presentará novedades en el Boulevard DIY

Destacados

Eisenwarenmesse 2016 presentará novedades en el Boulevard DIY

Publicado 27 enero, 2015

Los organizadores de la Feria Internacional de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, que abrirá sus puertas del 6 al 8 de marzo de 2016 en Colonia han conseguido ya grandes éxitos poco después de comenzar la fase de inscripciones. Las más importantes empresas del sector de la construcción, la casa y el jardín entre los que figuran muchos expositores que vuelven a la feria como Abus, Burg-Wächter, Fischer, Getalit, Hettich, Leifheit, Mellerud, Steinel, Tesa, TOX y Westag han confirmado ya su participación en el certamen.

En cooperación con la asociación de fabricantes Haus & Garten e.V., Koelnmesse pone a disposición de las empresas de bricolaje nuevas superficies de presentación en forma de un Boulevard DIY. “Con el Boulevard DIY ofrecemos un formato hecho a la medida de las necesidades de los expositores” ha manifestado Christoph Werner, director del área de gestión de ferias de Koelnmesse. “En esta superficie se encontrarán de forma muy concentrada a los ejecutivos que toman las decisiciones”. Las inscripciones recibidas confirman una vez más lo acertado del concepto: La superficie del Boulevard DIY está ya al completo.

“Mostar sus capacidades” es un argumento de ventas decisivo en el campo del bricolaje. En el nuevo Boulevard DIY de la Feria Internacional de Ferretería, los expositores pueden mostrar su oferta en metros de estanterías, en un entorno auténtico de punto de venta. El Boulevard se extiende a lo largo de 210 metros por el centro del pabellón en el que tradicionalmente están representadas empresas dedicadas al suministro para la contrucción y el bricolaje. Para los visitantes profesionales del evento, esto significa la posibilidad de encontrar novedades sin fin. El Boulevard está rodeado por el Área Networking que es aprovechada por los expositores para mantener contactos comerciales. Como una lógica cadena de creación de valor añadido, el Boulevard DIY desemboca en un mundo de servicios BHB.

“Estamos seguros de que el Boulevard DIY, teniendo en cuenta las importantes empresas del sector que participan en él y el hecho de que ya está todo reservado, proporcionará importantes impulsos a la feria. “Esto repercute en el alto nivel de visitantes que acuden a la feria” subraya el gerente de la asociacion de fabricantes Haus & Garten e.V., Ralf Rahmede. Con la cooperación de muchos de sus socios, la Asociación ha conseguido la participación de nuevo o por primera vez en la Eisenwarenmesse 2016, en la que estarán representados más 40 de ellos.