El Club RUBI canaliza sus esfuerzos colaborando en distintos proyectos solidarios

Destacados

El Club RUBI canaliza sus esfuerzos colaborando en distintos proyectos solidarios

Publicado 7 enero, 2015

Bajo el lema “Building Together”, los socios del Club RUBI hace ya algunos años que canalizan sus esfuerzos para colaborar en proyectos solidarios en distintos ámbitos.

Durante el año 2014, la construcción de una vivienda patrocinada por el Club RUBI en India ha llegado a su fin y se ha iniciado la construcción de una escuela en una zona rural cercana a Anantapur.

La participación en estos proyectos se ha seguido realizando con gran éxito a través de la Fundación Vicente Ferrer, ONG con una sólida experiencia en este terreno que está liderando una verdadera revolución en la calidad de vida y las expectativas de futuro de los habitantes de amplias zonas del Sur de la India.

Recientemente y dada la gravedad de la situación, el Club RUBI, en representación de sus cerca de 45.000 usuarios, ha colaborado con Médicos Sin Fronteras en la lucha contra el Ébola, con el objetivo de que esta reconocida ONG pueda seguir llevando a cabo la impagable tarea que realiza en situaciones de emergencia en África.

Con socios en más de 70 países, la sensibilidad del Club RUBI es, sin duda, de ámbito internacional y los socios no han querido dar la espalda a esta terrible epidemia, mucho más cercana de los que a veces pensamos. Además de la colaboración en los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer y de Médicos Sin Fronteras, RUBI y el propio Club RUBI han colaborado también con distintos Bancos de Alimentos de ámbito nacional.

Este 2014, aprovechando la gran actividad digital de los usuarios, RUBI® ha abierto una original vía de captación de fondos solidarios a través de su canal en YouTube, en el que se inserta temporalmente publicidad para generar ingresos dedicados íntegramente a causas solidarias. Sin duda, el Club RUBI®, más que un club de profesionales es ya una gran comunidad que canaliza la energía de usuarios comprometidos.