El Congreso AECOC analizará la transformación digital del sector

Destacados

El Congreso AECOC analizará la transformación digital del sector

Publicado 20 enero, 2015

Más de 200 profesionales del sector de la ferretería y bricolaje del país se reunirán en Madrid el próximo 5 de febrero para analizar la transformación del mercado del hogar en el marco del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje.

El Punto de Encuentro se centrará este año en analizar cómo la transformación digital afecta a las estrategias comerciales; así como en ofrecer a las empresas las claves para  dar respuesta a un consumidor interconectado y multicanal. La jornada servirá también para compartir experiencias y aportar nuevos conocimientos que ayuden al mercado de la ferretería y bricolaje a crecer.

Para ello, participarán en el Congreso analistas  como José María Gay de Liebana, que abordará las claves económicas del nuevo panorama en España y profesionales de empresas  como Óscar Madrid, gerente de Madriferr y Carlos Baños, director general de Tescoma, que analizarán el mercado de la distribución de ferretería y bricolaje nacional. Junto a ellos, tomarán parte en el programa Pablo Naharro, director de compras y marketing de Quality Ferreterías Plus y Pedro Reoyo, director de marketing de Aki Bricolaje.

Asimismo, el Punto de Encuentro contará con la participación de Adriana Van’t Hert, que tras años de trabajo en Karwei, explicará el caso de éxito de la empresa en el marco europeo. Sanjay Sauldie, Internet Marketing expert de Iroi Praxis, analizará cómo adaptar el negocio al consumidor interconectado, mientras que Marcos García Esteban, director general de Retail Marketing Team, acercará a los asistentes las oportunidades del comercio de proximidad en el entorno digital. Finalmente, Joan Elias, profesor de Marketing y Comunicación de EADA, abordará las claves para conseguir que los clientes comprendan y compren nuestros productos.

Todo ello, en una jornada que se celebrará el 5 de febrero en Madrid, destinada,  más que nunca, a potenciar el Punto de Encuentro y ganar en competitividad a través de la colaboración.