Herramientas de batería “Unplugged” de Festool

Destacados

Herramientas de batería “Unplugged” de Festool

Publicado 28 enero, 2015

Festool presenta su nueva gama de herramientas de bateríaUnplugged“, un nuevo concepto de independencia, con mayor duración y excelentes resultados para serrar, taladrar y atornillar.

La combinación de las baterías de 5,2 Ah de gran capacidad con el motor EC- TEC sin escobillas asegura un óptimo desarrollo de la potencia, mayor eficiencia y una vida útil más larga. Esto permite ofrecer una inversión segura y una compatibilidad duradera entre cargadores y baterías.

Otra novedad es el nuevo sistema PowerSelect, con el que Festool da a sus clientes una mayor flexibilidad al elegir herramientas y ofrece posibilidades de combinación atractivas, justas y, sobre todo, individuales.

Desde enero de este año, están disponibles diferentes packs de inicio que incluyen la herramienta con baterías, cargador y accesorios. Para clientes que ya trabajan con el sistema de batería de Festool, da la opción a comprar la versión básica, que incluye solo la herramienta y accesorios en un Systainer. Y, además, permite la adquisición de baterías y cargadores como accesorios sin costes adicionales.

Toda la gama Festool “unplugged” incluye SERVICE all-inclusive – ahora también las baterías y cargadores comprados por separado como accesorios.