Nace la sociedad BEXTOK de ASIDE para las grandes cuentas

Destacados

Nace la sociedad BEXTOK de ASIDE para las grandes cuentas

Publicado 30 enero, 2015

El pasado 22 de Enero se celebro en Madrid, la Junta general de Socios de ASIDE, en la cual se aprobó por unanimidad la constitución de la sociedad mercantil Suministros Industriales BEXTOK, S.L. una sociedad formada por la totalidad de los socios de ASIDE. BEXTOK, S.L. será una empresa independiente, con fines únicamente comerciales, un proyecto orientado hacia la venta que tiene como objetivo realizar acciones comerciales conjuntamente con los partners de ASIDE y dirigidas hacia la gran empresa.

A destacar que BEXTOK no va a tener gastos importantes de infraestructura, ofreciendo sin embargo, 54 centros de puntos de venta de suministros industriales y más de 210 comerciales. Esta red comercial auxiliar junto con el equipo propio de BEXTOK tienen como objetivo final ofrecer y crear negociaciones comerciales con grandes cuentas, ofreciendo todo el músculo comercial y medios de los que disponen todos los socios.

Sus responsables buscarán sin cesar el crear una Marca, un modelo de negocio que les asegure el futuro, les ayude a crecer en ventas y les posicione como una Enseña que el profesional identifique como marca líder en el Suministro Industrial tanto a nivel nacional como internacional con BEXTOK.

BEXTOK, será una enseña que convivirá con las de los socios de ASIDE, pero tendrá un CIF propio, a través del cual facturará a sus clientes.

ASIDE y BEXTOK es “un binomio que nace sin peajes ni imposiciones para los partners, todo lo contrario, será un compañero de viaje para nuestros Partners, buscando el beneficio mutuo, un modelo vertical que sin costes adicionales tendrán la oportunidad de llegar al usuario, acometer distintas e interesantes acciones comerciales prácticas, eficientes y directas mediante el potencial de todos los puntos de distribución de los socios de ASIDE, sus redes comerciales y el equipo comercial de BEXTOK de grandes cuentas cubriendo la totalidad de la geografía nacional”, indican desde la central.

Según las mismas fuentes, “sin duda es la primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial y basado únicamente en ventas”.

El consejo de Administración de esta Organización queda formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector industrial: Presidente: Oscar Madrid Grupo Madriferr (Madrid) Vicepresidente: Javier Gómez Comercial Ulsa (Valladolid) Secretario: Antonio González Maher Suministros Industriales (Asturias) Tesorero: Juan Antonio Martínez Aurtenetxea, S.A. (Vizcaya)

Este proyecto, que mantiene vivos e ilusionados a sus socios, será presentado a proveedores con fecha de comienzo en el próximo mes de Marzo.