Nuevo Catálogo Gardena 2015

Destacados

Nuevo Catálogo Gardena 2015

Publicado 21 enero, 2015

Como cada año, Gardena nos presenta su nuevo catálogo. En él recoge una completa información sobre todo el conjunto de los productos de su amplia oferta, así como de todas las novedades que irá incorporando a su gama a lo largo del año. Concebido como una práctica herramienta de ayuda y consulta, en él se pueden localizar con facilidad todas sus referencias, o encontrar los productos que mejor se adecuen a nuestras necesidades.

Este año, el catálogo Gardena se renueva con un nuevo diseño, y amplía su número de páginas, añadiendo información aún más detallada sobre las características de cada producto, que son descritos de forma clara y exhaustiva.

Este nuevo catálogo recopila información técnica pormenorizada de todos los productos Gardena, apoyándose en abundante material gráfico, tanto de productos como de ambientes, en los que se muestran sus múltiples aplicaciones.

Organizado por secciones: Riego, cuidado del césped, cuidado de árboles, setos y arbustos, herramientas para trabajo de suelo y macizos, y piezas de recambio, en este nuevo catálogo la facilidad de uso y el tratamiento de la información han sido cuidados al máximo, para ofrecer una total funcionalidad y comodidad a los usuarios.

Entre las novedades más significativas del Catálogo 2015 Gardena, podemos destacar la renovación del emblemático Original Gardena System, unos innovadores Terminales de Riego, una nueva gama de Cortabordes eléctricos, y nuevos y más prácticos Grupos a Presión.