Nuevos Conectores Original Gardena System

Destacados

Nuevos Conectores Original Gardena System

Publicado 27 enero, 2015

Tanto si hay que conectar mangueras y tuberías de agua, rociadores y mangueras, como un aspersor, un carro portamanguera, una ducha, etc., con el Original Gardena System no hay nada más fácil para hacer llegar agua al jardín.

En 2015, Gardena renueva todos los productos de su gama Classic de esa línea emblemática, con innovadores productos aún más robustos, duraderos, y garantizados a toda prueba frente a cualquier tipo de fuga. Todos estos productos presentan un sistema de rosca patentado, que los convierte en únicos en el mercado.

La nueva gama se compone de cuatro productos, con varias medidas disponibles en cada uno de ellos: Macho para grifo, para equipar el grifo (se enrosca al grifo y permite fijar el conector); Conector rápido, para equipar el inicio de la manguera (para conectar la manguera al macho para grifo); Conector stop para equipar el final de la manguera (permite conectar y desconectar con función stop para parar el agua en caso de desconexión del terminal); Reparador a lo largo de la manguera (para reparar las fugas o prolongar un tramo de manguera).

Tres de las grandes ventajas de estos nuevos conectores son: Un mejor agarre a la manguera, por una conexión mejorada entre la manguera y el conector rápido gracias a una nueva forma patentada de agarre de la rosca; Mejor agarre en la mano, gracias a las partes huecas ranuradas de racores rápidos y stop, y a las estrías de varios tamaños en los machos de grifo, que permiten un mejor manejo, especialmente con las manos mojadas; Utilización de un código de colores para una comprensión fácil y práctica de la utilización por parte del consumidor.

Los tests de resistencia y fiabilidad de la conexión, realizados para medir la eficacia de estos nuevos productos, han demostrado una mejora en la conexión con la manguera de hasta un 50%.