Orfesa y Pentrilo confirman su participación en la feria de ferretería de Puerto Rico

Destacados

Orfesa y Pentrilo confirman su participación en la feria de ferretería de Puerto Rico

Publicado 7 enero, 2015

Las empresas Orfesa y Pentrilo, fabricantes integrados en la AFEB – Asociación Española de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje, han confirmado su participación como expositores en la Caribbean Hardware Trade Show de Puerto Rico, la feria más importante de ferretería y construcción del Caribe, que se celebra del 20 al 22 de febrero en el Recinto Ferial Puerto Rico Convention Center.

Esta es es la primera cita para 2015 del programa de participaciones agrupadas de fabricantes españoles en ferias extranjeras, organizadas por Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos, editora del portal Panorama de Ferretería y Bricolaje.

La organización ferial prevé la visita de más de 4.500 compradores de Puerto Rico, Estados Unidos y de las 23 islas del Caribe.

Puerto Rico ofrece una posición estratégica en el Mar Caribe y el Océano Atlántico, justo entre América del Norte y América del Sur. Es la economía más competitiva de la esfera Latino Americana. Las importaciones de bienes de equipo siguen incrementándose, por lo que es un momento clave para entrar en ese mercado.

La política económica de la industrialización ha incrementado las inversiones extranjeras, dando paso a una mayor competitividad y productividad reflejado en la mejora de las infraestructuras, y de la tecnología punta.