Pramac apoya el proyecto humanitario Slums Dunk

Destacados

Pramac apoya el proyecto humanitario Slums Dunk

Publicado 15 enero, 2015

Pramac, empresa que siempre ha estado cerca del mundo del deporte, participará con el orgullo de apoyar el organización Onlus Slums Dunk, creado por jugadores de baloncesto profesional Bruno Cerella (EA7 Armani Milán, Serie A Italia) y Tommaso Marino (Blu Basket Treviglio, Lega Silver Italia).

En el verano pasado los voluntarios de Slums Dunk han completado la construcción de una cancha de baloncesto en el barrio marginal de Mathare, en Nairobi (Kenia), y la creación de la primera Academia de Baloncesto de Kenia donde actualmente participan 12 entrenadores locales y más de 100 niños de 12 escuelas ubicadas en el barrios.

Pramac, en colaboración con el Pramac Racing Team, tiene como objetivo iluminar el campo de juego y las instalaciones de la Academia de Baloncesto en Nairobi mediante el envío de un generador PX5000 y el sistema de iluminación compatible. Para ello, podemos ayudar a la empresa  a alcanzar 10.000 “Me gusta” en la página Facebook de Pramac y nos convertiremos en protagonistas de la misión Slums Dunk.

Dale tu #like4light, utiliza el hashtag en tus redes sociales.