Segunda edición del Catálogo de Manillería Mengual

Destacados

Segunda edición del Catálogo de Manillería Mengual

Publicado 29 enero, 2015

Tras el éxito de la primera edición, Mengual se ha visto obligado a realizar una segunda edición de su aclamado catálogo de Manetas, vigente durante todo el 2015. Esta nueva edición incorpora importantes novedades que pretenden ofrecer una solución actual y moderna para los herrajes para puerta del hogar. Esta 2ª edición, más compacta, pequeña y portable destaca por su maniobrabilidad y su nuevo diseño.

Los mejores proveedores del sector confían en Mengual aportando sus productos y convirtiendo la segunda edición del catálogo de Manetas en una herramienta imprescindible para cualquier profesional del sector.

Más de 1.000 referencias a lo largo de 120 páginas llenas de matices, piezas únicas y modelos espectaculares. Un abanico de posibilidades y combinaciones donde el límite lo marca nuestra imaginación.

Solicite su catálogo de Manetas, 2ª edición, en la web oficial de Mengual (www.mengual.com) y obtenga un catálogo totalmente gratis. Los catálogos de Mengual ya son un referente para el sector, y esta edición, consigue poner el listón más alto aportando una herramienta única, versátil, interactiva y llena de información para que todos los profesionales.

Ver el catálogo de manetas de Mengual 2015