spoga+gafa 2015 reunirá a los principales nombres del sector de la jardinería

Destacados

spoga+gafa 2015 reunirá a los principales nombres del sector de la jardinería

Publicado 28 enero, 2015

Una amplia oferta, calidad óptima y un magnífico ambiente: esta fue la opinión unánime de los expositores y visitantes de la spoga+gafa 2014. Ya durante la feria, alrededor de un 67 por ciento de los expositores consultados manifestaron su decisión de utilizar también la spoga+gafa 2015 como plataforma para la presentación de sus novedades.

Estos datos se confirman con el estado actual de las inscripciones recibidas puesto que muchas empresas confirmaron durante la spoga+gafa 2014 su participación en la edición del año próximo y son muchas otras las importantes empresas que desde entonces han aprovechado la primera fase de inscripciones para asegurarse con antelación suficiente un stand en la spoga+gafa 2015 (del 30 de agosto al 1 de septiembre). Después del éxito conseguido en la primera edición, las Jornadas Langrdad de Plantas se celebrarán de nuevo en la próxima edición. Ya ahora es, por tanto, seguro: las previsiones para el éxito en este encuentro sectorial en la feria de jardinería líder internacional no podían ser mejores.

En todos los segmentos de la oferta se han recibido confirmaciones de participación tanto de Alemania como del extranjero. En el campo de Grill & BBQ estarán también representados prácticamente todos los grandes del sector en la spoga+gafa 2015. Junto a Barbecook Saey Home & Garden N.V. y Dancook/Kriswell A/S se han inscrito tambien Outdoorchef, Rösle GmbH & Co. KG y Weber-Stephen Deutschland GmbH.

Pero tampoco faltarán en la feria las novedades de los campos de maquinaria, herramientas y accesorios, agua e iluminación, equipamiento de jardinería, muebles para el jardín, decoración, deportes y juegos así como bioquimica y tierras gracias a la participación, entre otras, de las siguientes empresas: Alusi Europa Ltd., BM Massivholz GmbH, Bolsius Nederland BV, Briggs & Stratton AG, Calma, EDELMAN B.V., EFSA European floral & lifestyle suppliers association, Elho, EMSA GmbH, Emu Group S.p.A., FITT S.p.A., friedola Gebr. Holzapfel GmbH, Glatz AG, Grosfillex GmbH, Hartman Outdoor Products Germany GmbH, HEINZ KETTLER GmbH & Co. KG, HEISSNER GmbH, Hillerstorps Trä AB, Hozelock Ltd., Intex Trading B.V., IPV Inheidener Produktions- und Vertriebsges. mbH, Möbelvertrieb Jan Kurtz GmbH, zu Jeddeloh Pflanzenhandels-GmbH, Kaemingk B.V., Keter Plastic Ltd., Koopman International B.V., Lafuma Mobilier SAS, geobra Brandstätter GmbH & Co. KG LECHUZA, MESTO Spritzenfabrik Ernst Stockburger GmbH, Müsing GmbH & Co. KG, MWH GmbH, NARDI S.p.A., Opinel SAS, ratioparts GmbH, ScanCom International A/S, Scheurich GmbH & Co. KG, Selecta Klemm GmbH & Co. KG, Seramis GmbH, SIEGER GmbH, Soendgen Keramik GmbH, Stern GmbH & Co. KG, Julius Tielbürger GmbH & Co. KG Maschinenfabrik y Zumsteg Collection AG.

Con el “Bulevar de ideas”, conferencias dedicadas a grupos objetivo concretos como, por ejemplo, en el Parque de las Plantas, encuentros sectoriales y otras actividades, los visitantes profesionales de la spoga+gafa 2015 contarán, junto a una exhibición completa de novedades, con un atractivo programa paralelo.
Lo mismo se puede decir del Día del Jardín. Por primer vez se celebrará en 2015 el formato para consumidores finales, al que también tienen acceso los visitantes profesionales, el 29 y el 30 de agosto en el pabellón 8, en el recinto al aire libre y en el Rheinpark. El evento para el público dedicado a la vida en el campo estará organizado en cooperación con la Asociación Industrial de Artículos de Jardinería (IVG). La spoga+gafa misma continuará siendo una feria dedicada únicamente a los visitantes profesionales.

En la spoga+gafa 2014 han participado 2.012 empresas de 56 países, de las cuales el 81 por ciento vino del extranjero. Incluyendo las estimaciones correspondientes al último día de feria, a la spoga+gafa 2014 han acudido unos 38.200 visitantes de más de 100 países. La participación extranjera se situó aproximadamente en 58 por ciento.

La spoga+gafa 2015 estará abierta a los visitantes profesionales el 30 de agosto y el 31 de agosto desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 1 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h.  El Día del Jardín estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 29 y el 30 de agosto desde las 9.00 hasta las 18.00 h.