Taladro atornillador Autosense de BLACK+DECKER

Destacados

Taladro atornillador Autosense de BLACK+DECKER

Publicado 12 enero, 2015

El nuevo Autosense de BLACK+DECKER incorpora un innovador sistema inteligente que permite taladrar y atornillar de forma totalmente automática, rápida y eficaz. Además, presenta un diseño muy ligero e intuitivo, convirtiéndose también en la herramienta ideal para las personas que se inician en el mundo del bricolaje. Con la nueva herramienta de BLACK+DECKER el usuario solamente debe seleccionar si necesita taladrar o atornillar, dejando que la tecnología Autosense se ocupe del resto.

El nuevo taladro atornillador Autosense integra un microprocesador calibrado que detecta el material sobre el cual se está trabajando, calculando de forma automática la fuerza par y la profundidad adecuadas. En la función de atornillado, para automáticamente cuando el tornillo llega a ras de superficie. Esta nueva herramienta también incorpora una luz led, que proporciona una visión óptima en todo momento.

Además de la innovadora tecnología, Autosense presenta un diseño totalmente engomado y ergonómico para facilitar su agarre, proporcionando al mismo tiempo una mayor comodidad a la hora de trabajar. La batería que incorpora esta nueva herramienta electrónica es de 18V.

Con el nuevo taladro atornillador Autosense, la firma líder en soluciones para el bricolaje refuerza una vez más su compromiso con la innovación, ofreciendo herramientas que incluyen la tecnología más avanzada y facilitan las labores de bricolaje. Su PVP recomendado es de 129,95€.