ARVET presenta su plan de implantación para asociados en Estados Unidos

Destacados

ARVET presenta su plan de implantación para asociados en Estados Unidos

Publicado 26 febrero, 2015

ARVET,  Agrupación Regional Valenciana de Exportadores de Transformados a la que pertenece La Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería – ARVEFER presentará el proyecto de acceso e implantación en Estados Unidos en el marco de una jornada que se celebrará el jueves 5 de marzo en Valencia.

La jornada se dividirá en dos partes, la presentación proyecto ARVET para el acceso e implantación de empresas asociadas en Estados Unidos,  “Sicomex USA  ARVET”, y la del convenio de colaboración entre una empresa especializada en implantación de empresas en EEUU y ARVET.

Durante la jornada se contará con la presencia de una empresa instalada en Miami de socios españoles y norteamericanos que ofrece soluciones empresariales para implantación y  desarrollo de compañías españolas en el mercado de Estados Unidos.  Sus soluciones contemplan desde asesoramiento legal y fiscal, espacio de oficina y almacén, a todos los servicios administrativos, contables y logísticos necesarios para la actividad empresarial.  Además  facilita espacio para su oficina, personal  de administración, atención al cliente, contabilidad, servicio postventa, que trabajan como si fueran parte de su empresa, aparte de servicio de almacén y soluciones logísticas. Entre sus clientes se encuentran empresas españolas de diversos sectores.

La finalidad de esta jornada es acercar al sector al mercado de EEUU y facilitar a las empresas el acceso al mismo.

La jornada se celebrará el 5 de marzo, de 16 h. a 17,30 h., en las instalaciones de ARVET: Plaza del Patriarca 4 piso 3 Puerta 5-6 CP: 46002 Valencia.