Asia-Pacific Sourcing 2015 tiene todo el espacio contratado

Destacados

Asia-Pacific Sourcing 2015 tiene todo el espacio contratado

Publicado 3 febrero, 2015

Del 3 al 5 de marzo de 2015, la feria Asia-Pacific Sourcing reunirá la oferta de los prósperos mercados asiáticos con la creciente demanda de Europa y América del Norte. Alrededor de 650 expositores de siete países han confirmado su participación. Con ello, la Asia-Pacific Sourcing está al completo de expositores.

También la demanda de pases de entrada ya cinco semanas antes del comienzo del certamen es claramente superior al nivel alcanzado en la edición anterior. “El gran interés mostrado por expositores y visitantes profesionales es un buen presagio para la Asia-Pacific Sourcing 2015“, ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse GmbH. “Esto muestra por una parte lo acertado del concepto ferial de Asia-Pacific Sourcing y, por otra, que la cooperación con la feria internacional dedicada a artículos de oferta y de importación está produciendo ya sus primeros frutos”.

Los visitantes profesionales pueden estar satisfechos con la situación de salida de la Asia-Pacific Sourcing: les espera un pabellón 5 totalmente lleno en el recinto de Koelnmesse con una amplia oferta de productos para la casa y el jardín procedentes del Lejano Oriente. Un auténtico valor añadido para los visitantes profesionales es que al lado mismo se celebra la Feria Internacional de Artículos de Oferta e Importación dedicada a productos de oferta y de importación (IAW) en la que se espera la participación de más de 300 expositores.

Como novedad de este año, los visitantes profesionales tienen por primera vez la posibilidad, adicionalmente a la oferta de la Asia-Pacific Sourcing, de encontrar en la vecina feria IAW una amplia oferta artículos de promoción, productos de temporada para la compra por impulso, artículos de moda y productos de gran volumen de ventas.

Asia-Pacific Sourcing abrirá, exclusivamente para profesionales, los días 3 y 4 de marzo de 2015 de las 9 hasta las 18 h y el 5 de marzo de las 9 hasta las 17 h. La entrada es gratuita para profesionales inscritos previamente.