Bosch Accesorios mantiene su apoyo a la Distribución

Destacados

Bosch Accesorios mantiene su apoyo a la Distribución

Publicado 10 febrero, 2015

Bosch Accesorios mantiene su apoyo a la distribución ofreciendo novedosos y atractivos regalos para el usuario final profesional, por la compra de sus accesorios para herramientas eléctricas más estratégicos.

Ahora, por cada 2 discos de diamante Best for Universal de 230mm con 15mm de pastilla de diamante, Bosch ofrece unos innovadores guantes de lana con Bluetooth. Así el usuario puede hablar por el móvil manteniendo las manos bien calentitas y con el teléfono todavía en el bolsillo. Si el usuario prefiere un disco más económico, puede elegir los discos de diamante Standard for Universal con 10mm de pastilla de diamante. Sólo por la compra de 2 discos de 230mm, o de 5 de 115mm, el usuario se lleva una práctica tuerca SDS-click valorada en más de 30 €.

Bosch también regala una práctica y útil batería extraíble “Power Bank” para tener el móvil siempre cargado, para los usuarios de sierras circulares, ingletadoras y sierras de mesa que compren ahora un disco Bosch de la nueva gama Expert for. La misma batería extraíble la regala Bosch por la compra de 3 sets de puntas de atornillar de 43 unidades o de 35 unidades con puntas y brocas.

En definitiva, una amplia oferta de atractivos y novedosos Accesorios Bosch Profesionales.