Gama de carretillas elevadoras TREXIA de Mitsubishi

Destacados

Gama de carretillas elevadoras TREXIA de Mitsubishi

Publicado 16 febrero, 2015

ULMA Carretillas Elevadoras presenta al mercado español la nueva gama TREXiA, compuesta por dos series, la TREXiA Es, carretillas de 7 toneladas y la TREXiA Ex, carretillas con capacidades entre 10 y 16 toneladas, las carretillas térmicas diesel de gran tonelaje de Mitsubishi son tan fuertes como seguras… y han sido diseñadas para proporcionar el máximo rendimiento en todo tipo de entornos.

La nueva FD70N de la Serie TREXIA ES combina una excelente eficiencia en cuanto a consumo de combustible con una fiabilidad superior. El alto rendimiento de su avanzado motor turbo PERKINS 854E, de cuatro cilindros, ha sido diseñado para favorecer un consumo reducido de combustible sin sacrificar por ello la productividad, proporcionando una potencia de 5.0L en un 3.4L, ya que ofrece un aumento del 14% de eficiencia con respecto a los motores de la generación anterior y cumpliendo ampliamente la actual normativa europea Stage IIIB en cuanto a emisiones.

Además, entre otros avances, se incluye un turbocompresor compacto, de rápida respuesta que aumenta la potencia de salida y reduce en un 18% el uso de combustible, y un convertidor de par muy preciso que proporciona una potente aceleración cuando se conduce por rampas o se transportan pesadas cargas.

Para completar la gama también se presenta la nueva gama TREXIA EX, especialmente diseñada para ofrecer un rendimiento y fiabilidad sin límites gracias a su potente motor turbo PERKINS 1204E de cuatro cilindros y turbocompresor.

La serie EX, además de incorporar todas las novedades que ofrece la serie ES, ofrece la posibilidad de elección de dos sistemas de control permitiendo adaptar el perfil de rendimiento de las carretillas a las necesidades especificas del trabajo que se esté realizando. En el modo estándar se consigue un ahorro de combustible de hasta un 14% en comparación con los modelos anteriores manteniendo la productividad hasta un 95%, el modo ECO de ahorro de combustible, permite obtener una eficiencia excepcional durante la aceleración sin sacrificar por ello la velocidad.