Henkel Ibérica inaugura sus oficinas con el protagonismo de sus empleados

Destacados

Henkel Ibérica inaugura sus oficinas con el protagonismo de sus empleados

Publicado 25 febrero, 2015

Henkel Ibérica ha inaugurado oficialmente sus nuevas oficinas en Barcelona con un evento muy especial e innovador donde los protagonistas fueron todos sus empleados.

Tras algunas semanas de adaptación en las nuevas instalaciones, llegó el momento de inaugurar oficialmente la nueva sede situada en el distrito tecnológico 22@ de la ciudad de Barcelona, y se quiso hacer de una manera diferente, atractiva y colectiva. Cada uno de los casi 500 empleados, que trabajan en las nuevas oficinas, sostenían un globo de helio y tras seguir las instrucciones de una cuenta atrás, se soltaron de manera multitudinaria invadiendo de color el cielo de Barcelona. Los globos simbolizaban los mejores deseos para la nueva etapa que Henkel inicia en su nuevo enclave y consiguieron crear un momento único, especial y muy emotivo.

Además se instaló un panel en el que los empleados podían firmar y dejar constancia que estuvieron ese día que ya forma parte de la historia de la compañía presente en España desde 1961. El evento finalizó con un refrigerio donde todos los empleados tuvieron oportunidad de hacerse fotos en un photocall especial como recuerdo del día.

Henkel Ibérica empieza oficialmente una etapa con nuevas oficinas pero con la misma ilusión, energía, equipo y visión de siempre: ser líder en marcas y tecnologías.