Mallas de sombreo de Cañizos Faura

Destacados

Mallas de sombreo de Cañizos Faura

Publicado 5 febrero, 2015

Las Mallas de sombreo – Ocultación 90% de Cañizos Faura, como su nombre bien indica, fueron diseñadas para reducir los efectos de los rayos solares y sombrear zonas exteriores como cultivos, jardines, terrazas, aparcamientos, etc… Además, son ideales para su colocación en vallas, alambradas, cercados, etc…, obteniendo un resultado altamente estético, y aportando privacidad e intimidad en nuestro entorno.

Fabricada en Polietileno de alta densidad y resistente, con tratamiento Anti-UV, de fácil instalación, está disponible en 3 colores para su elección (Verde claro, Verde Oscuro y Marrón).

Cañizos Faura, S.L. es una empresa familiar ubicada en San Isidro (Alicante), que empezó su andadura por los años 70 como fabricante de rollos de Cañizo Natural, lo que le hace ser una de las empresas pioneras de este sector. Con los años y atendiendo a las necesidades del mercado y su propia tendencia de crecimiento, fue incorporando artículos relacionados con el Garden.

Sus artículos están destinados a cubrir la demanda de sus clientes en cuanto se refiere a Complementos de Jardinería, Decoración, Cerramientos, Sombrajes, Mobiliario, Construcción, etc…