Muy buenas sensaciones en la Convención de Ventas de Varo

Destacados

Muy buenas sensaciones en la Convención de Ventas de Varo

Publicado 25 febrero, 2015

El pasado mes de enero, Varo Ibérica Bricolage, S.L., celebró su convención de ventas anual en el Air Meetings del aeropuerto de Barcelona.

La finalidad del encuentro con los diferentes representantes de la empresa en España y Portugal fue tratar dos grandes bloques, por un lado, informar del estado económico de la compañía y por el otro, informar de las novedades comerciales de este año.

Bajo el título de “Te damos herramientas” Varo presentó las novedades para este 2015 y facilitó una gran selección de promociones con la finalidad de dar un “push” a toda su red comercial: Herramientas que ayudaran a la consecución de los objetivos de ventas marcados para este año.

La valoración por parte de los asistentes fue muy positiva según reflejaron en una encuesta de satisfacción que se les realizó unos días después del evento.

Debido al buen resultado de estos encuentros Varo seguirá realizando anualmente este tipo de convenciones para seguir manteniendo un feed back directo con toda su red comercial que cada vez va siendo más amplia.