Nuevas fresas Expert for Bosch

Destacados

Nuevas fresas Expert for Bosch

Publicado 16 febrero, 2015

Bosch ofrece un nuevo programa compacto formado por  41 fresas para una gran variedad de aplicaciones en el taller y en la obra. Las fresas Expert for de Bosch de fabricación propia en su planta de Italia destacan por una precisión excepcional y una vida útil prolongada  por su grano exclusivo de metal duro “Microteq”, su recubrimiento especial “Proteqtion” que evita la corrosión y reduce la fricción, y su ángulo de corte optimizado para un trabajo preciso, limpio y sin esfuerzo.

Dentro de la nueva gama Expert for de Bosch se ofrecen fresas macizas para uniones y fresas con metal duro para uniones y perfiles, así como una fresa especial para cartón-yeso para realizar ranuras en V profundas  y conseguir ángulos rectos en tabiquería ligera.

La nuevas fresas Expert for de Bosch se suministran en un atractivo y resistente envase trasparente con la información técnica completa y pueden presentarse en las tiendas en un práctico armario para colocar las 41 fresas que componen la nueva gama Expert for.