Programación Integral lleva su Visión Artificial a Climatización 2015

Destacados

Programación Integral lleva su Visión Artificial a Climatización 2015

Publicado 9 febrero, 2015

Programación Integral, empresa especializada en el desarrollo de software profesional, acudirá a la próxima edición del Salón de Climatización para mostrar al sector lo último en gestión empresarial, bajo el slogan ¡Que trabajen las máquinas!. La mayoría del trabajo relativo a procesar y archivar albaranes de compra, facturas y pedidos de clientes, puede hacerlo una máquina. Visión Artificial es un software que permite dedicar al personal a tareas realmente productivas, aportando rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses. La digitalización de los documentos cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria, el sistema es capaz de leer y extraer los datos que necesita y pasarlos a su sistema de gestión como si hubieran sido tecleados.

Visión Artificial es el resultado de más de tres años de desarrollo y 10.000 horas de trabajo, con el apoyo de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad).

Asimismo la empresa líder en software de gestión profesional mostrará las nuevas versiones de sus ERP’s dirigidos a negocios de instalación y/o distribución de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, bancos de tarifas y catálogos de los principales fabricantes de estos sectores…, software de gestión de mantenimientos, que traen útiles funciones buscando siempre la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa.

Programación Integral aplicará promociones exclusivas en Climatización 2015, que permitirán acceder a sus aplicaciones de software en condiciones muy ventajosas, en Ifema ( Pabellón 8 stand 8A24), del 24 al 27 de febrero.