RUBI prepara interesantes novedades para Cevisama

Destacados

RUBI prepara interesantes novedades para Cevisama

Publicado 2 febrero, 2015

RUBI, estará presente como de costumbre, en la feria Cevisama, que celebra su edición de este año en Valencia del 9 al 13 de febrero. Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, será escenario de la presentación de un gran número de novedades RUBI que, sin duda, despertaran el interés de los profesionales de la construcción.

A las numerosas novedades presentadas por RUBI durante el pasado 2014 se añade el lanzamiento de las nuevas cortadoras eléctricas DS-250-N y DX-350-N, el nuevo mezclador Rubimix-16 ergomax, la nueva gama de producto químico para la limpieza y mantenimiento de la cerámica, así como la revolucionaria app Easytiler para colocadores entre otras novedades.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de RUBI® (ubicado en el stand D12, pabellón 3, nivel 2) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, con el objetivo de agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca RUBI, los socios del Club RUBI y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos RUBI.