Bosch Accesorios presenta su microsite en QF+

Destacados

Bosch Accesorios presenta su microsite en QF+

Publicado 17 marzo, 2015

Aprovechando la asamblea general celebrada en las instalaciones de QF+ el pasado 10 de marzo, el director comercial de la división de herramientas eléctricas y accesorios del Grupo Bosch en España, Jesús Martínez, y el director general de Nexmart, Nicolás Azcona, presentaron el nuevo proyecto de colaboración entre QF+ y Bosch desarrollado por el portal Nexmart, la plataforma de comercio electrónico especializada en el sector de herramientas.

En virtud del acuerdo alcanzado, todos los socios de QF+ (Quality Ferretería Plus) –la mayor cooperativa de ferreterías de España– dispondrán, a partir del 1 de abril de 2015, de un microsite de Bosch Accesorios integrado en su extranet. Sin necesidad de doble identificación y con un solo ‘clic’, el socio tendrá acceso a las más de 7.000 referencias de accesorios Bosch con imágenes, detalles técnicos de producto, consulta de precios, disponibilidad de stocks en tiempo real, transmisión automática de pedidos al ERP de Bosch y seguimiento de los mismos. Este acuerdo de colaboración ofrece importantes ventajas logísticas, de inventario y económicas para los socios, entre ellas, la de disponer de todas las referencias en sus tiendas, en tan sólo tres días, sin pedido mínimo y sin coste de transporte. Todo ello, con tan sólo un ‘clic’.

Por su parte, el director de marketing y compras de QD+, Pau Naharro, hizo hincapié en “la importancia de aportar rapidez y nivel de servicio”. Los socios de QF+ elogiaron la colaboración entre Bosch, Nexmart y QF+ en la puesta en marcha de este proyecto, cuyo objetivo es posicionar a los socios en un entorno competitivo y estratégico a través de la innovación tecnológica.