Bralo, fiel a su cita con ExpoCadena 2015

Destacados

Bralo, fiel a su cita con ExpoCadena 2015

Publicado 6 marzo, 2015

La empresa multinacional Bralo, fabricante de remaches, remachadoras y tuercas remachables, está presente en la 15ª edición de ExpoCadena que se celebra en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante los días 6 y 7 de marzo, en el stand 1C30.

El fabricante líder en el mercado nacional, presentará durante estos dos días la nueva gama de herramientas manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, para remaches y tuercas remachables. Las nuevas herramientas se caracterizan por su fácil manejo, poco peso y gran productividad. Las remachadoras BM tienen capacidad para colocar remaches Estructurales y Trébol. Y las TR están destinadas a tuercas remachables desde M-3 a M-12.

Bralo mostrará sus nuevos expositores para el sector de la distribución, adaptados para ferreterías y grandes superficies. Diferentes modelos de expositores para colocar tanto embalaje industrial, como blisters o remachadoras en sus diferentes formatos. Además de un expositor de sobremesa de fácil acceso y reposición, que contiene remaches en mini cajas y está destinado para los mostradores.

Adicionalmente la empresa española expondrá su gama BET de remachadoras de batería, herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y  estructurales. Y las remachadoras neumáticas destinadas a diferentes remaches, Estándar, Estructurales, Hardlock y Trébol.

Actualmente Bralo exporta a más de 30 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.