Cortacésped 4X4 modelo M56-190AFX de McCulloch

Destacados

Cortacésped 4X4 modelo M56-190AFX de McCulloch

Publicado 12 marzo, 2015

Especialista desde hace más de 50 años en los productos motorizados, robustos y eficaces para el jardín, McCulloch dispone de una gama de cortacéspedes que están recibiendo una estupenda acogida por parte del consumidor, por sus extraordinarios resultados en el cuidado del césped.

McCulloch propone una amplia gama de opciones: diferentes potencias, diferentes anchos de corte, diferentes tipos de tracción…pero todos los modelos, con un punto en común: el corte rápido y sencillo, y los excelentes resultados.

El 2015 desvelará importantes innovaciones en la gama de cortacépedes McCulloch. Y como primera novedad, la marca da a conocer ahora el nuevo modelo M56-190AFX, su nuevo cortacésped 4X4.

El nuevo M56-190AFX es un cortacésped con cesto, robusto y altamente eficiente, con rendimiento de 4×4, único en el mercado. Autopropulsado, y con tracción en las 4 ruedas, resulta excelente para terrenos irregulares, con desniveles pronunciados (es capaz de trabajar en pendientes de hasta un 26%) o para áreas poco cuidadas y con hierba alta, incluso estando mojada.

Construido sobre una plataforma de corte soldada de acero, el cortacéped McCulloch 4X4 está provisto de un motor Briggs & Stratton fuerte (190 cm3 – 675e – 2,4kW @ 2950 rpm) y fácil de arrancar. La potencia de su motor y su cárter grande permiten realizar un trabajo más rápido y eficaz, incluso en un jardín de grandes dimensiones. Su ancho de corte es de 56 cm, con cuchillas de acero PX3, que ofrecen un 40% más de eficacia, mejores resultados de recogida de la hierba cortada, y una duración que casi duplica la de las cuchillas estándar, y ajuste individual de la altura de corte (9 posiciones, desde 33 hasta 85 mm).  Está dotado del sistema Autowalk, sistema regulador de velocidad, que le permite avanzar al ritmo deseado por el usuario.  Ofrece diferentes tipos de corte: recogida (cesto de gran capacidad, de 62L), mulching (ahorrando recoger los residuos de corte, que quedan bien triturados y depositados sobre el césped como abono natural), y salida lateral.

La comodidad de uso de este nuevo cortacésped es también una de sus características. Sus mandos han sido diseñados para una fácil utilización y para la máxima seguridad, y dispone de un práctico manillar ergonómico “Soft Grip”, plegable y ajustable en altura.

En definitiva, un nuevo cortacésped McCulloch, de grandes prestaciones, listo para asumir todos los retos.  Una máquina potente y eficiente en el rendimiento de corte, y sumamente cómoda de manejar