EGA Master, empresa solidaria

Destacados

EGA Master, empresa solidaria

Publicado 12 marzo, 2015

En coherencia con su Modelo de Responsabilidad Social Corporativa, EGA Master trabaja con distintos organismos e instituciones para el fortalecimiento de la acción social. Así, en esta ocasión, la empresa ha donado una remesa de herramientas manuales valorado 35.000 euros para ayudar en el proyecto que la ONG, Solidaridad Internacional está llevando a cabo en Oaxaca de Juárez México consistente en la implementación de una escuela a favor de las mujeres de zonas urbanas e indígenas radicadas en dicho municipio.

La Escuela para la libertad de las mujeres tratará de dotar a las alumnas de conocimientos, habilidades, aptitudes y herramientas para fortalecer su autonomía como estrategia de transformación social, impulsar su capacidad de defensa ante la violencia contextual y potenciar el compromiso con los derechos humanos de las mujeres.

EGA Master, que ya en 2010 recibió el Premio Dato de Oro a la Empresa Solidaria de Álava y en 2013 el Ruban D´Honneur Europeo en los European Business Awards por su comportamiento ético, consolida, una vez más, su compromiso con la sociedad apoyando proyectos solidarios que contribuyan a un desarrollo humano sostenible global.