El Gremi prepara su Convención anual

Destacados

El Gremi prepara su Convención anual

Publicado 17 marzo, 2015

Lluís Soldevila, profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información de ESADE.

El Gremio de Comerciantes de Ferretería de Cataluña, Gremi, celebrará su Convención anual el martes 12 de Mayo. Este año el marco elegido ha sido La Bodega Avgvstvs Forum en El Vendrell (Tarragona). Como viene siendo habitual en los últimos años, el Gremi, invita a participar a todos sus agremiados que pueden asistir de manera gratuita a la Jornada Profesional, que correrá a cargo de Lluís Soldevila, profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información de ESADE (en la fotografía).

Creador del DAFO Personal®, Soldevila compagina la docencia universitaria con su labor como consultor, formador y conferenciante internacional en los campos de las habilidades directivas y las actitudes de alto rendimiento.

Autor del libro “Éxito se escribe con A”. En la exposición de la ponencia presentará el poder de las técnicas de consultoría aplicadas al rendimiento de las personas, y guiará a los asistentes a través de las tres  “A”  que considera claves en la consecución del éxito: Autoconocimiento, Actitud y Acción.

Como indican los responsables del Gremi, “será esta una sesión de 50.000 vatios de energía y motivación, que nos aportará herramientas para nuestro camino al éxito, sea cual sea nuestra definición, y que podremos aplicar en nuestro día a día. Una sesión pensada tanto para personas que quieran alcanzar el alto rendimiento como para gerentes y empresarios que quieran llevar a sus equipos a un nivel superior de resultados”.