Juan José Jaén despide afectuosamente a Enrique Coco de Bricoking

Destacados

Juan José Jaén despide afectuosamente a Enrique Coco de Bricoking

Publicado 4 marzo, 2015

Con motivo de la reciente marcha del hasta ahora Director de Compras y Marketing de Bricoking, Enrique Coco, la organización enviá a los medios, extensible a los proveedores de la Central, una carta en nombre del CEO, Juan José Jaen (en la fotografía).

“A través de este comunicado quiero reconocer la gran aportación de Enrique Coco a nuestra empresa, que como saben el pasado Martes 24 de Febrero anunció su salida de Bricoking debido a motivos personales y familiares.

Desde su incorporación en 2012, como Director de Desarrollo y posteriormente como Director de Compras y Marketing, ha demostrado una gran profesionalidad y compromiso con el proyecto Bricoking. Ha desarrollado un trabajo altamente profesionalizado aportando sus amplios conocimientos y experiencia del mundo del bricolaje, además de su visión global de la empresa que le ha permitido desarrollar un trabajo con excelencia y alto valor añadido. Me gustaría expresar mi agradecimiento por la increíble labor que ha realizado, definitivamente ha demostrado que es un excelente profesional y soy consciente de su admirable dedicación, por lo que espero que tengamos ocasión de volver a colaborar en el futuro manteniendo las puertas abiertas de Bricoking para lo que él considere oportuno.

Quiero ponerme a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis, a partir de ahora tanto yo, Juan José Jaén, como José Iglesias Sánchez asumiremos las responsabilidades de las que hasta ahora se encargaba Enrique Coco”

Enrique Coco anunció, el pasado 24 de febrero, su salida de Bricoking por motivos personales .