La OIT se apoya en EGA Master para conocer la realidad industrial de Euskadi

Destacados

La OIT se apoya en EGA Master para conocer la realidad industrial de Euskadi

Publicado 18 marzo, 2015

El subdirector general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), José Manuel Salazar Xirinach, junto con Joaquín Nieto, Director de la Oficina de la OIT para España, visitaron el pasado día 6 de marzo las instalaciones de EGA Master.

El señor Salazar, interesado en la gestión del empleo juvenil vasco, pidió una invitación a la Fundación Novia Salcedo para organizar un viaje a Euskadi y estudiar y “conocer a fondo la realidad industrial” y utilizarla como “modelo de éxito”.

Además de la colaboración con Novia Salcedo, unas pocas empresas fueron seleccionadas para reunirse con el mandatario de la OIT a fin de captar de primera mano la cultura de la excelencia en la industria vasca.

De este modo José Manuel Salazar y Joaquín Nieto pudieron conocer in situ algunas de las reconocidas prácticas de EGA Master en cuanto a la Gestión y Desarrollo de su joven Equipo Humano cuya edad media de la plantilla, compuesta en más de un 60% por mujeres, no sobrepasa los 33 años.

También se mostraron muy interesados por las áreas de I+D+i, así como los diversos procesos productivos y de fabricación con los que EGA Master consigue suministrar a más de 150 países la gama más amplia de herramientas profesionales de alta calidad.