Massó presenta novedades en ExpoCadena

Destacados

Massó presenta novedades en ExpoCadena

Publicado 30 marzo, 2015

Comercial Química Massó ha estado presente en la pasada edición de ExpoCadena 2015, celebrada en Sevilla, y allí ha aprovechado para presentar sus novedades a los asociados de Cadena88. Las principales novedades han sido Roe trap ratas y ratones, Roundup para garden y la gama de Productos Huerta.

Roe trap para ratas y ratones es una trampa con cebo lista para utilizar, que ofrece eliminación higiénica y sin contacto el ratón muerto. Tiene gran poder de retención gracias a sus dientes de sierra, y una notable efectividad, ya que su mecanismo de cierre dispone de un muelle de gran potencia que elimina a los ratones al instante.

Roundup es un herbicida para jardines, lanzado por Massó con una fuerte campaña de diseño, presentación y puesta en punto de venta, así como por una campaña de spots publicitarios en televisión.

Este herbicida de contacto está listo para usar con aplicador de gel y es preciso y controlado, ya que el 100% del gel se aplica en la hoja, por lo que se necesita menos producto para lograr el mismo resultado. Permite el uso selectivo en parterres y macetas, malas hierbas en césped, arbustos, patios o caminos. Gracias a su textura, el gel se adhiere a la hoja y destruye la raiz. No daña a otras plantas y no se derrama.

De fácil y precisa aplicación, no hay que exponerlo al sol. Es autolimpiable sobre la misma hoja e incluye un cierre persistente a prueba de niños.