AKÍ Xátiva celebra su tercer aniversario

Destacados

AKÍ Xátiva celebra su tercer aniversario

Publicado 21 abril, 2015

AKÍ, empresa Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y reconocida por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus asequibles precios, conmemora sus primeros tres años en Xátiva con descuentos, desayunos y talleres gratuitos.

Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los tres primeros años de funcionamiento de su centro en Xátiva, con un calendario muy especial durante la semana del 20 al 25 de abril en sus instalaciones, situadas en la calle Ronda de la Sequía de la Vila, Polígono Industrial La Vila.

Los profesionales de la tienda de Xátiva recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 9 a 10h e interesantes promociones toda la semana. Los clientes que posean la tarjeta SINFÍN podrán beneficiarse de un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado. Y para los clientes que se hagan la tarjeta SINFÍN entre el lunes y el sábado se llevarán de regalo una exclusiva bolsa de rafia. Y aún más, todos los que visiten el establecimiento durante el aniversario se aprovecharán de ventajas y descuentos adicionales como un 3×2 en plantas naturales, 2×1 en copia de mandos, llaves y afilado de cuchillos y un 15% en instalación, transporte y en productos a medida: mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras, estores, cortinas de puerta y mosquiteras.

Además, el centro AKI de Xátiva ofrece a los visitantes poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres. Con motivo del Aniversario del centro, AKI ha preparado los siguientes talleres especiales: Cómo preparar y mantener tu piscina limpia y saludable, lunes 20 de abril (De 11 a 13h); Cómo mejorar la calidad del agua con un equipo de ósmosis, martes 21 de abril (De 16 a 18h); Cómo instalar un vallado de madera o metal, miércoles 22 de abril (De 11 a 13h); Cómo usar las hidrolimpiadoras Garland, jueves 23 de abril (De 11 a 13h); Cómo usar las desbrozadoras, motoazadas y motosierras Garland, jueves 23 de abril (De 16 a 18h); Cómo utilizar los limpiadores profesionales Paso, viernes 24 de abril (De 10 a 12h); Aprende a preparar y decorar tus muebles con Xylacel, viernes 24 de abril (De 16 a 18h); Cómo usar el limpiacristales automático Karcher, sábado 25 de abril (De 11 a 13h)

Tras el taller, los clientes podrán disfrutar de un 15% de descuento en los productos o marcar del taller, para que pongan en práctica lo aprendido.