Bextok pone en marcha su E-shop

Destacados

Bextok pone en marcha su E-shop

Publicado 21 abril, 2015

Bextok, sociedad formada por la totalidad de los socios de Aside para las grandes cuentas, presenta su E-shop, plataforma desde la que se pueden realizar consultas y pedidos, desarrollada en colaboración con la empresa de informática Snap Consulting. Implementada bajo la plataforma Magento CE 1.9., cuenta con 32.425 productos repartidos en más de 3.200 categorías y subcategorías que facilitan la navegación y búsqueda para el cliente final. Se ha hecho hincapié en un diseño personalizado y en facilitar lo máximo la navegabilidad para la mayor comodidad del usuario adaptando la tienda a cualquier dispositivo.

Contiene una zona privada cuidada al detalle para los clientes VIP, dónde pueden comprar con precios personalizados y exclusivos para ellos. Desde esa zona privada y personalizada pueden acceder a la gestión e histórico de sus productos.

Se han incorporado diferentes modalidades de pago, Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia bancaria, y Paypal. Todo el proceso de pago se realiza bajo una conexión segura y cifrada para garantizar los datos del usuario final. Los clientes VIP tendrán formas de pago personalizadas.

El envío es gratuito a partir de 150 € y además se cuenta con mas de 30 puntos de recogida repartidos por todo el territorio español dónde el cliente podrá elegir donde recoger su compra. Próximamente se incorporarán optimizaciones de base de datos y una búsqueda aún mas completa que la actual, con posibilidad de filtrar por precio, atributo, categoría, etc. Otra de las mejoras programadas a corto plazo es la incorporación de redes sociales a lo largo de la tienda, con posibilidad de loguearse con Twitter/Facebook o compartir los productos y compras en cualquiera de las redes sociales más importantes. En definitiva, una tienda dedicada y exclusiva en sus detalles, en constante mejora y adaptación de las nuevas tecnologías que será un referente en el sector.

Dentro de la web, el usuario podrá acceder a diversas pestañas donde podrá encontrar diversos contenido tales como Bextok, donde podrá conocer la filosofía de la sociedad y fotos de sus instalaciones. En la pestaña Catálogo, el visitante se encontrar con los 10 capítulos que configuran nuestro catálogo de productos, divididos en subfamilias y navegando a través de las mismas se podrá llegar hasta el artículo buscado. Entrando en la pestaña Proveedores aparecen todos los proveedores que están en el catálogo y pinchando en lo mismos aparecen todos los artículos disponibles de ese proveedor. Por último están las pestañas de Noticias y Contacto, donde podrán verse las últimas novedades de Bextok y donde el visitante podrá ponerse en contacto con la empresa, respectivamente.