BigMatDay se celebra de nuevo en Madrid

Destacados

BigMatDay se celebra de nuevo en Madrid

Publicado 9 abril, 2015

El BigMatDay 2015, octava edición de la feria privada de la cadena de materiales de construcción BigMat, se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en el Pabellón I Multiusos de la ciudad de Madrid.

Esta central de materiales de construcción ya eligió en 2013 estas instalaciones (antiguo Madrid Arena) para celebrar esta feria, que sigue siendo la convocatoria de carácter privado más importante del sector. La insignia repite también la fórmula que ha empleado siempre, por el éxito obtenido: una feria que pretende ser también foro de debate, termómetro del sector y escenario de tendencias. Para los asistentes, el BigMatDay supone una magnífica oportunidad para preparar campañas, perfilar estrategias, conocer novedades de producto, contactar con proveedores, intercambiar impresiones, descubrir fórmulas de negocio en la distribución de materiales de construcción… En definitiva, “tomar el pulso” a este sector y a la economía del país en general.

Los cerca de 30.000 m2 del Pabellón Multiusos I acogerán a los 120 expositores que estarán presentes este año ininterrumpidamente desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. El primer día acuden proveedores y socios BigMat; durante la segunda jornada, estos pueden invitar a sus clientes. Como en ediciones anteriores, las firmas más importantes de pavimentos y revestimientos, adhesivos, jardinería, ferretería, mobiliario de baño, herramienta eléctrica y manual, cerramientos, etc…, expondrán sus últimas novedades y harán demostraciones en directo de sus productos estrella.

Como en cualquier convocatoria de estas características, los objetivos pasan también por cerrar pedidos y operaciones excepcionales, tanto para clientes como para proveedores. En este sentido la firma espera que el BigMatDay de este año marque una nueva etapa por los excelentes resultados. Cabe recordar que el año pasado la feria tuvo un resultado económico en torno a unos seis millones de euros.

BigMat ha escogido por tercer año consecutivo la ciudad de Madrid para la celebración de este evento por los servicios que ofrece la capital de España, su ubicación estratégica y la calurosa acogida que siempre tiene el grupo.