Bruguer patrocina el Badalona Home Design

Destacados

Bruguer patrocina el Badalona Home Design

Publicado 30 abril, 2015

Bruguer, especialista en tendencias decorativas, patrocina la segunda edición del Badalona Home Design, punto de encuentro para los amantes del interiorismo, arquitectura y diseño que se celebra del 23 de abril al 17 de mayo.

Tras el éxito de la edición anterior, en la que se adecuó y decoró la Casa Clara del Parc de Ca l’Arnús, este año toca el turno a un espacio diferente: el edificio de Correos de Badalona, un lugar emblemático construido en los años 50. Con el fin de poner a punto las instalaciones, Bruguer ha cedido el producto necesario para decorar los diferentes espacios que conforman la feria de decoración.

Además, el próximo 15 de mayo en el Auditorio del edificio, Bruguer imparte una conferencia: “El Color en espais interiors”, a cargo de Ramón Alonso y “Presentació de la nova aplicación VISUALIZER” por Andrea Tugues, encuentro en el que la marca de pintura decorativa compartirá con los asistentes sus conocimientos de color.

La segunda Badalona Home Design cuenta con la participación de 21 empresas y ofrece un gran abanico de talleres, conferencias y actividades para toda la familia, convirtiéndose en la gran cita para los amantes del interiorismo, arquitectura y diseño.