Catral presenta más de 50 novedades en ExpoCadena

Destacados

Catral presenta más de 50 novedades en ExpoCadena

Publicado 13 abril, 2015

Catral ha presentado los primeros lanzamientos de 2015 en ExpoCadena. Allí se han podido apreciar más de 50 nuevas referencias que ofrecen soluciones para el Jardín, el hogar y la agricultura, y responden a las últimas tendencias del mercado y nuevos hábitos de vida del consumidor.

Con estos nuevos lanzamientos, Catral refuerza su liderazgo en productos de cerramiento natural, césped artificial, con una mayor gama de productos, fundas de protección para el jardín y la construcción, potencia su oferta en mallas para la construcción y la agricultura, incrementa su innovación en productos dirigidos a los nuevos hábitos de vida del consumidor e introduce una nueva gama de Casetas Metálicas de acero galvanizado para el almacenamiento y conservación de herramientas y accesorios de jardín.

Cumpliendo el principio de siempre escuchar al consumidor, Catral también incrementa su surtido de productos dirigidos a la nueva tendencia de Huerto Urbano, a través de su gama Urban Garden by Catral, con novedosas soluciones para crear espacios naturales, llenos de color y funcionalidad.

El resultado de esta presentación de novedades se tradujo en un gran interés y aceptación por parte de los visitantes profesionales, superando el número de pedidos y facturación de ediciones anteriores.

Catral continúa fortaleciendo sus valores de compromiso, rapidez y calidad en el servicio a los clientes, con una oferta de más de 1.800 productos e integrando la innovación en sus procesos de creación de nuevos productos.