Convención de Agentes ABAC en Turín

Destacados

Convención de Agentes ABAC en Turín

Publicado 9 abril, 2015

Los pasados días 10 y 11 de Febrero se desarrolló en Turín (Italia) la convención anual de ABAC, en la que participó todo el equipo comercial de ABAC para España y Portugal formado por los Jefes de Ventas y toda la red de agentes comerciales.

La principal actividad consistió en la visita al centro de producción de compresores de pistón ABAC situado en Robassomero donde se desarrolla toda la producción de compresores de pistón de 1 y 2 etapas.

Mediante un tour por sus instalaciones y en contacto con los diferentes departamentos (desarrollo, calidad, logística…) se pudo contemplar en primera persona los modernos procesos de fabricación y control de los que ABAC dispone.

Así mismo, se visitó el almacén central europeo que desde hace unos meses está abasteciendo a toda Europa con el mayor stock de compresores conocido para entrega inmediata.
Se trata de un salto cualitativo en la oferta de los equipos industriales (pistón industrial, pistón autónomo, compresores de tornillo, secadores, depósitos…) con el que se garantiza una disponibilidad nunca vista en el mercado del compresor.

El departamento de desarrollo de producto aprovechó el evento para presentar en primicia los diferentes proyectos que están en marcha y que en los próximos meses serán lanzados al mercado. Entre estos proyectos destaca la nueva línea de Compresores de Hiero Fundido que aportarán renovadas soluciones de “bajas revoluciones” para ambientes de trabajo extremo.
Por supuesto hubo tiempo para el disfrute en grupo con una visita guiada por Turín, ciudad monumental que sorprende por sus impresionantes avenidas y edificios históricos.

Por otra parte, debido al éxito cosechado durante el año pasado, ABAC ha decidido relanzar de nuevo la Campaña “TARIFA PLANA” durante los meses Marzo a Julio. Esta campaña ayuda a la compra de producto ABAC en unas condiciones de pago ajustadas a cada necesidad.

De esta forma se consigue que la red de distribución ABAC disponga fácilmente de producto en el stock de sus tiendas sin tener que soportar un lastre económico.

El año pasado se beneficiaron de esta campaña más de 50 distribuidores con la compra de cerca de 500 equipos.