Cortacésped Front Mower M125-85F de McCulloch

Destacados

Cortacésped Front Mower M125-85F de McCulloch

Publicado 14 abril, 2015

Los front mowers de McCulloch son cortacéspedes potentes y eficientes, con una maniobrabilidad perfecta, motores robustos y unas características que ahorran tiempo y esfuerzo. Además, con la incorporación de accesorios, son capaces de realizar multitud de diferentes tareas en el jardín.

En 2015, McCulloch lanza el nuevo Front Mower M125-85F, para una superficie de corte recomendada de 2000-2500 m2. Su aspecto, con líneas de gran pureza, trasmite la fuerza de sus prestaciones a través de un diseño igualmente potente.  Su chasis de acero, es muy sólido, y su sistema de motor, transmisión y dirección se agrupan junto con una posición centrada y baja, para una operación estable y una alta durabilidad, así como para un fácil acceso.

De corte delantero, ofrece una excelente visión superior de la zona de trabajo, lo que le permite cortar cerca de árboles, arbustos y otros objetos.  Su dirección trasera proporciona una alta maniobrabilidad, de las mejores de su clase, facilitándole rodear cualquier obstáculo.

Resulta muy fácil de manejar: su transmisión delantera es manual, con 3 marchas hacia adelante, y 1 marcha atrás. Su bajo centro de gravedad ofrece mayor estabilidad y mejor tracción.

El Front Mower de McCulloch ofrece la posibilidad de hacer corte con salida trasera, o mulching, con resultados impecables.  Su ancho de corte es de 85 cm. La altura de corte es ajustable, por palanca, en 5 posiciones, entre 25/70mm, con 2 cuchillas. Las ruedas delanteras (16×6-10”) y traseras (13×5-8”) no aplastan el césped antes de cortar.

La posibilidad de adaptarle accesorios (pala de nieve, tráiler, esparcidor, y otros) le permite realizar muchas tareas diferentes, y ser útil a lo largo de todo el año.

Su manejo resulta sumamente cómodo: los controles son fáciles de alcanzar desde el asiento del conductor, el volante ergonómico ofrece una utilización confortable, y la altura del asiento, especialmente estudiada, convierte el cortar el césped en un auténtico placer.